Esencia

 

Creo en mí una esencia que me envuelve, me protege y me nutre. Cubre todas y cada unas de las zonas de mi piel y me ofrece calor, un calor como el de una madre. Un abrazo cálido que me reconforta y me deja descansar. 

En mí siento el amor y la paz, una barrera protectora que evita heridas nuevas mientras cicatriza las existentes, una barrera que repele a aquellas personas que solo quieren absorber mi felicidad. Creo en mí una tranquilidad y una pureza irrompible, un amor propio tan fuerte como un roble, tan resistente e impenetrable. 

Me rodeo con los brazos y siento que, aun con todos los errores que cometí, aun con todas las personas que me dejé influenciar y explotar, aun con las críticas y los castigos que me impuse con el veneno en mis palabras, puedo ser feliz. Y no necesito que nadie me lo diga, que nadie esté presente en mi vida ni me reconforte, porque soy yo quien creo calidez en mi corazón y en mi alma, y me crea un nuevo camino lejos de todo lo malo que decidí en un momento rodearme. 

Ya no dejaré que nadie, ni siquiera yo misma, me maltrate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscuro vacío